Connect with us

DEPORTES

Millonarios se aseguró arquero: Christian Vargas cuidará el arco azul

Published

en

Christian Vargas fue oficializado como el nuevo arquero de Millonarios de Bogotá. Vargas, de 30 años, llega procedente del Atlético Bucaramanga.

El equipo embajador anunció a través de su cuenta de twitter la vinculación del golero risaraldense: “Millonarios informa que el jugador Christian Vargas es nuevo arquero del equipo Embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra”.

De esta manera se aclara el panorama en la posición de arquero en Millonarios, ya que la inminente salida del venezolano Wuilker Faríñez y la posible no renovación de Jéfferson Martínez, había generado zozobra entre fu afición.

Vargas, que había llegado a Bucaramanga a mediados del año 2019, comenzó su trayectoria profesional en el Bajo Cauca de la B -hoy Rionegro Águilas-. Posteriormente llegó al Atlético Nacional, donde  estuvo cerca de diez años. También tuvo un corto paso por el Atlético Huila.

En el Atlético Bucaramanga logró consolidarse como titular: en la temporada 2019 defendió el arco leopardo en veinte oportunidades y en 2020 estuvo presente en las ocho fechas que alcanzaron a disputarse entes de la para por la pandemia del Covid-19.

Con Millonarios, Christian Vargas tendrá el mayor reto de su carrera deportiva, consolidarse como titular de un equipo grande del fútbol colombiano.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!