Connect with us

NACIONALES

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, permanece hospitalizado

Published

en

Murió el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

La Presidencia de la República informó que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, permanece hospitalizado con monitoreo estricto.

“El señor ministro de la Defensa Nacional, dr. Carlos Holmes Trujillo García, continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por pare del grupo multidisciplinario correspondiente, debido a la actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por SARS COV-2”.

La Presidencia agradeció la atención médica prestada al funcionario y anunció que mientras Trujillo se recupera, el comandante de la Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, asumirá como ministro de Defensa encargado.

El 12 de enero el Ministerio de Defensa informó que Carlos Holmes Trujillo dio positivo para covid-19 por lo que había sido aislado, sin embargo, un día después fue sometido a un chequeo médico en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla.

Ese mismo día en horas de la noche fue trasladado al Hospital Militar de Bogotá para recibir atención médica debido a una “infección respiratoria secundaria a causa del coronavirus SARS-CoV-2”.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!