Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Murió a los 89 años El Indio Rómulo por covid-19

Published

en

El Indio Rómulo

Rómulo Augusto Mora Sáenz, más conocido como el ‘Indio Rómulo’, falleció a causa de las afectaciones respiratorias que le generó esta enfermedad.

Desde el pasado lunes 13 de julio por la noche se anunció que el famoso artista oriundo de Boyacá había sido internado en la Clínica Colombia, Bogotá

La causa de los síntomas que presumían el contagio para COVID-19, que horas después se pudo confirmar tras realizársele la respectiva prueba.

Según lo relataron los familiares del ‘Indio’, el poeta estaba presentando dificultades para respirar.

Durante estos diez días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta clínica, el hijo del ‘Indio’, Efraín Mora, denunció que el trato que recibió su padre no fue el más óptimo.

Al momento de ingresar de urgencias, por lo que desde que lo entubaron, señaló que sabía lo que podría venirse de ahí en adelante para su querido padre.

Rómulo tenía 89 años de edad y es reconocido en la televisión colombiana por sus múltiples apariciones en la pantalla chica en los años 60, 70 y 80.

Se destacó por su papel y habilidad para declamar poemas, que inclusive, han llegado a ser interpretados en otros idiomas. Del mismo modo, es recordado por los pobladores de Monguí (Boyacá), de donde es oriundo, debido a que también fue alcalde de este municipio.

Desde las 15 hasta las 21 horas es el rango de públicasiones en Instagram la mayor parte es de Medellín

En Facebook en la mañana es muerto se empieza a moverse tipo 9 a.m y tiene el pico más alto a las 6:00 pm

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!