Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Murió Romualdo Brito, ídolo del vallenato

Published

en

El artista se encontraba grabando en Valledupar una producción musical que iba a lanzar en el 2021.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

El autor de las canciones interpretadas por Diomedes Díaz, El Binomio de Oro, Rafael  Ricardo, entre otros, falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Curumaní.

“El artista se desplazaba entre los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, en el sur del Cesar”, Según informa El Heraldo.

El compositor estaba en compañía de uno de sus hijos y de otro pasajero.

Las autoridades investigan el caso de la muerte de Romualdo, “Estamos realizando las indagaciones respectivas, ya que según las informaciones preliminares podría tratarse de un micro sueño y exceso de velocidad”, dijeron las autoridades.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/el-olvido-que-seremos-representara-a-colombia-en-los-oscar-2021/

Romualdo Brito es autor de éxitos como ‘El santo cachón’, ‘La difunta’ y ‘Esposa mía’, con una trayectoria musical de 45 años. Tenia 67 años, desde joven se destacó por sus composiciones de música vallenata.

Muchos amigos de Romualdo han lamentado su muerte por redes sociales como Peter Manjarrés y Silvestre Dangond.

“Triste con la partida del Maestro Romualdo Brito!! Quede frío con la noticia el vallenato de luto” dice Silvestre en Twitter.

“Tengo mi corazón arrugado Una mañana muy triste con la partida del maestro Romualdo Brito. A Indira y a toda su familia mucha fortaleza” Dice Peter en Twitter.

Fuente tomada: El Tiempo.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!