Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Natalia París y su interesante forma de crear conciencia ambiental

Published

en

Natalia París y su interesante forma de crear conciencia ambiental

La modelo de 45 años usó sus atributos a través de redes sociales para captar la atención de sus seguidores y así impulsar el cuidado por el medio ambiente.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

Natalia París, empresaria, modelo y también DJ, emprendió un reto importante en su vida, se trata de educar, sensibilizar y crear conciencia ambiental a través de su empresa de productos de belleza.

Desde el 2019 tomo una decisión de cambiar los envases de plástico de su marca por envases amigables con la naturaleza.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/el-mejor-amigo-de-dani-duke-la-defiende-frente-a-fuertes-criticas/

“Como empresaria quiero liderar el cambio (…) Únete a mí. Cambia tu también tus bolsas plásticas por bolsas de tela, si tienes empresa, mira la manera de sacar el plástico y el icopor”, aseguró.

Con una fotografía de sus glúteos publicada en su Instagram logró captar toda la atención de sus seguidores para que al deslizar conocieran la gran invitación de la reconocida modelo.

“¿Quién más se quiere unir? En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por biodegradables. (…) invito a todas las famosas que se copien de esta iniciativa. Ya es la hora de usar las redes sociales para algo mejor”, añadió.

Fuente tomada: Alcaldía de Medellín.

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!