Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera murió ahogada: revelan detalles

Published

en

naya rivera

El cadáver de la actriz fue hallado después de que ella desapareciera en el lago y fuera hallado su hijo, solo y dormido.

Fue revelado el dictamen de los forenses de Ventura, donde se señala que la causa de la muerte de la actriz fue por “ahogo” y que se logró confirmar la identidad del cuerpo a través de las piezas dentales.

Lo que confirma las declaraciones entregadas por la Policía de Ventura, que afirmó que la zona donde fue hallado el cuerpo de la actriz tiene una profundidad de hasta 18 metros y mucha vegetación que pudo ser una causa del mismo ahogo.

Con el hallazgo del cuerpo de Naya Rivera, la policía ha conseguido reconstruir qué pudo ocurrir la tarde del pasado miércoles.

La principal hipótesis, según las investigaciones y la declaración del hijo de la intérprete, coinciden con ese desafortunado accidente que siempre manejó la policía.

La actriz y su hijo habrían estado bañándose en el lago, ella sin chaleco salvavidas, aunque el pequeño sí lo llevaba.

En un momento dado, el bote, que no estaba anclado, se habría alejado de ellos y ella habría conseguido llegar hasta él y subir a su hijo en él, pero ella no lo logró, probablemente ya sin fuerzas.

Fuente: EFE

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!