Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Netflix: “La fuerza de la naturaleza”

Published

en

“La fuerza de la naturaleza”

Tras varios años sin éxitos de taquilla, el actor consagrado por películas como “Mad Max”, “Arma mortal” o “Corazón valiente”, Mel Gibson se reencuentra con sus seguidores a través de la plataforma de Netflix, donde su última película “La fuerza de la naturaleza”

También sorprende la aparición de una película de hace 33 años, con otra estrella de acción, Sylvester Stallone y su “Rambo 3”. También hay historias de terror con acento latino, con “Haunted: Latinoamérica”; comedias absurdas, y algunas series nuevas para esta Semana Santa.

1- La fuerza de la naturaleza (2020)

La película que toca hablar, “La fuerza de la naturaleza” combina acción entre robos y atracos con catástrofes; y une a Gibson con dos figuras jóvenes, Emile Hirsch (“Into the Wild”) y Kate Bosworth (“Superman Returns”). Sin embargo, no ha sido tan bien recibida por la crítica especializada.

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

2- ¿Quién mató a Sara? (2021, serie)

En el segundo lugar se ubica una producción mexicana, una serie con toques de thriller y policíaco, de diez episodios; que, sin directores ni actores conocidos, ya consiguió pasaje para estrenar segunda temporada, el próximo 19 de mayo.

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!