Connect with us

NACIONALES

Colombiamoda 2020, una cita digital

Published

en

Colombiamoda 2020

Unas 400 marcas diferentes y más de 2.000 compradores participarán en Colombiamoda 2020, que se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto.

La primera edición virtual de la feria Colombiamoda 2020 más importante del sector textil-confecciones del país.

La feria contará con puestas en escena de diseñadores locales como Diego Guarnizo, Beatriz Camacho y Andrés Pajón.

El Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) en la presentación virtual del evento que experimentó una transformación por la pandemia de la COVID-19.

Noticias Medellín, Colombiamoda 2020 totalmente digital

“Esta es la primera vez que hacemos una feria totalmente digital. Creemos que podemos desarrollar nuevas oportunidades de negocio y tener mucha más inclusión, democracia y facilidad de conectarnos con compradores”, declaró el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero.

Colombiamoda 2020, que mantiene el triángulo “moda-conocimiento-negocios” como esencia “explora oportunidades” en canales digitales como un “marketplace” o mercado en línea para contribuir con la “dinamización” de la industria”.

Botero indicó que, para la primera edición digital, los organizadores optaron por no poner “ninguna meta en materia de oportunidades de negocio; esto es totalmente nuevo”.

Enfatizó en que después de 30 años con el evento, no se puede “caer en el error” de comparar la feria digital con la física: “son totalmente distintas”.

En cuanto a los oferentes, el directivo destacó la participación de empresarios de Estados Unidos, Perú, Portugal, Uruguay, Brasil y Colombia.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!