Connect with us

NACIONALES

¡Nueva denuncia! Presunto abuso sexual a mujer por infantes de marina

Published

en

¡Nueva denuncia! Presunto abuso sexual a mujer por infantes de marina

Según el alegato se encuentran inmersos en un nuevo escándalo por presunta abuso sexual a una mujer mayor de edad que reside en el municipio de Puerto Leguízamo.

Una denuncia que se habría presentado en Putumayo contra de un grupo de soldados de la Infantería de Marina #30 de la Armada de Colombia

Las Fuerzas Militares vuelven al ‘ojo del huracán’, después de que hace unas semanas se conociera de otras denuncias en contra de sus militares.

Presuntamente habían cometido el delito de abuso sexual contra menores de edad, y ahora se presentó este caso que investigan desde la misma Armada y la Fiscalía seccional en Putumayo.

La nueva denuncia, desde la dirección de esta Fuerza Pública se informó a los respectivos organismos de control para que emprendieran la investigación correspondiente.

Se señaló sobre sus acciones en contra de los soldados señalados, quienes según la Armada “desatendieron sus deberes” sobre la seguridad en la zona encargada.

El comandante de la Fuerza Naval del Sur, general Sergio Serrano, reconoció que al momento de conocerse el nombre de la mujer involucrada en esta denuncia, la comunidad le habría asegurado que se trataba de una “meretriz”, es decir, una trabajadora sexual.

Pobladores de este municipio que estarían justificando la presunta violación.

La posible hipótesis que la denuncia de la mujer se habría realizado presuntamente porque los uniformados no habían pagado sus servicios y ella actúo en contra de los mismos a través de un señalamiento por una supuesta violación.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!