Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nueva prueba de accidente de Martín Elías

Published

en

Martin Elias

Hace tres años el cantante vallenato Martín Elías perdió su vida en un accidente de tránsito, sin embargo, la investigación para esclarecer sobre cómo ocurrieron los hechos sigue vigente.

El Juez cuarto penal de Sincelejo avaló una evidencia que podría corroborar el argumento de la Fiscalía de que la muerte del cantante fue homicidio culposo por exceso de velocidad. Cabe recordar que el ente de control en el año 2019 acusó al conductor de Elías, pero este no acepto el cargo.

Ahora bien, el informe técnico de la empresa Toyota le daría clara continuidad a este proceso, pues se evidencia que el conductor habría excedido los límites de velocidad permitido entre la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba).

Según lo que indica el informe, la camioneta iba a 159 kilómetros por hora y tres segundos antes del siniestro bajó a 116 kilómetros por hora, una velocidad extremada en una vía en tan mal estado y en la que límite son 50 kilómetros.

Esta evidencia sería contundente para que la hipótesis de que el conductor Armando Quintero podría haber incurrido en el delito de homicidio culposo.

La próxima audiencia de este proceso está fijada para el 30 de septiembre.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!