Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ozuna número 1 en Latin Airplay de Billboard

Published

en

Ozuna número 1 en Latin Airplay de Billboard

El cantante puertorriqueño Ozuna, es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo y con mayor transcendencia.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

Ozuna es cantante y compositor de reguetón y trap, ha obtenido numerosos premios por sus éxitos en sus canciones, y ha ganado un gran reconocimiento en el mundo de la música.

Ozuna ha trabajado con artistas como Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam, Karol G, De La Ghetto, Romeo Santos, Camilo, Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny, Darell, entre otros artistas más.

Ozuna ha obtenido grandes éxitos  en sus canciones como ‘X’ -Ozuna, Nicky Jam, Maluma, ‘El Farsante’- Ozuna, ‘Despeinada’- Camilo, Ozuna, ‘Caramelo’- Ozuna, ‘Criminal’- Natti Natasha, Ozuna y muchos más éxitos que han alcanzado ser los mas escuchados.

Según los Billboard, ‘Gistro Amarillo’ entro en el top 10 de los listados, sumándole a Ozuna un total de 25 sencillos posicionados, así mismo empatando con Cristian Castro y Marc Anthony en la posición número 7.

Ozuna es uno de los cantantes más escuchados en  Estados Unidos y Puerto Rico al alcanzar ser el número 1 en Latin Airplay de  Billboard.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/corresponsal-de-noticias-caracol-cuenta-su-tragedia-en-san-andres/

En México el artista puertorriqueño alcanzo ser el número 1, según reporto Monitor Latino.

Además, su sencillo ‘Despeinada’ en colaboración con Camilo, ocupa la posición número  1 en los ‘charts’ radiales de Colombia.

Al igual que su último sencillo ‘Caramelo’ el cual se convirtió en éxito en varios países y ocupo el puesto número 1 en Estados Unidos y España.

‘Caramelo’  ha ganado certificación Platino en Italia y Platino en México y España.

Fuente tomada: La FM.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!