Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Peter Manjarrés se cayó en un concierto y sufrió una leve lesión

Published

en

El momento de la caída quedó registrado y el cantante tuvo que ser llevado a la clínica para tomarle varios puntos.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

El cantante Peter Manjarrés hizo parte de ‘Noveno Festival Enerino de las Artes’ en Sincelejo en marco de las tradicionales fiestas del 20 de enero.

El concierto fue virtual y en medio de la presentación del artista, este se habría enredado con el soporte del micrófono y terminó en el suelo.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/natalia-paris-y-su-interesante-forma-de-crear-conciencia-ambiental/

Peter cayó sobre sus manos ocasionando una leve lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda. El equipo de logística acude a ayudarlo y él sigue con su show.

El músico fue llevado de urgencia a una clínica, pues se hizo una herida abierta, y fue atendido por un cirujano plástico, quien le tomó 7 puntos de sutura en su mano.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el cantante mostró a sus seguidores que afortunadamente está muy bien de salud y fue más el susto.

Fuente tomada: Alcaldía de Medellín.

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!