Connect with us

INTERNACIONAL

Presidente de Brasil, anuncia que da negativo a COVID-19

Published

en

Presidente de Brasil

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció en sus redes sociales que dio negativo al nuevo coronavirus tras haber sido diagnosticado el 7 de julio, una recuperación que adjudica a su tratamiento con hidroxicloroquina.

Bolsonaro hizo el anuncio tras someterse a un nuevo test: «RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buenos días a todos», escribió en la publicación, acompañada de una foto suya sonriendo y sosteniendo una caja de hidroxicloroquina durante su desayuno.

El gobernante de 65 años no precisó cuándo fue realizado el examen RT-PCR, que detecta el virus mediante análisis de las secreciones nasales.

Bolsonaro asegura que tras ser diagnosticado comenzó a tomar hidroxicloroquina, medicamento que defiende para tratar el coronavirus pero cuya eficacia no está comprobada científicamente.

El presidente, que calificó al coronavirus como «gripecita», permaneció casi 20 días cumpliendo una agenda remota en su residencia oficial en Brasilia, el Palacio de Alvorada. En ese periodo, se sometió a otros tres exámenes para la covid-19 que dieron positivo.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!