Connect with us

INTERNACIONAL

Presidente estadounidense, Donald Trump, dio positivo por coronavirus

Published

en

presidente estadounidense Donald Trump dio positivo por coronavirus

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio positivo por coronavirus junto con su esposa Melania, pero está “bien” y seguirá ejerciendo sus funciones desde la Casa Blanca,

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercanas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

A Hicks se la vio sin mascarilla en distintos momentos de estos viajes, lo mismo que Trump, que no usa tapabocas en público.

Trump, que durante meses ha sido muy escéptico respecto a la enfermedad, se ha mostrado muy reacio a usar mascarilla, pues apenas se le ha visto en público con ella, y llegó a pedir a sus seguidores que bebieran desinfectante para curarse, lo que finalmente causó más de un centenar de intoxicados por seguir las indicaciones del mandatario.

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la española María Neira, resaltó este viernes la “ironía” de que el presidente de Estados Unidos haya dado positivo en COVID-19 y confió en que esta circunstancia le haga empatizar más con las víctimas y consecuencias de la pandemia.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!