Connect with us

DEPORTES

Privilegiados futbolistas que jugaron con Maradona

Published

en

Uno de los mejores futbolistas de la historia con el cual muy pocos futbolistas reconocidos pudieron compartir con Diego Armando Maradona. El ‘Pelusa’ disputó su último partido en 1997.

‘Kily’ González
Rosarino que debutó en Rosario Central y con 21 años en 1995 fue pretendido por el Real Madrid. Sin embargo, Diego Maradona lo tenía visto y lo llamó para que fuera a jugar con él en Boca Juniors. El ‘Kily’ solo estuvo un año con los Xeneizes y posteriormente se marchó al Real Zaragoza.

Juan Sebastián Verón
Boca Juniors lo fichó en 1996 luego de haber logrado el ascenso con Estudiantes de La Plata. Apenas tenía 20 años, solo duró 6 meses al lado de Maradona y en el verano lo fichó la Sampdoria.

Juan Román Riquelme
Con Diego Maradona estuvo casi un año en el plantel profesional de 1996 a 1997. Riquelme renunció a la albiceleste mientras disputaba las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Roberto Abbondanzieri
Llegó al club Xeneize a comienzo de 1997 y allí estuvo con Maradona hasta que el ‘10’ se retiró como profesional en octubre de ese año.

Martín Palermo
A mitad de 1997 lo fichó Boca Juniors y apenas estuvo unos pocos meses al lado de Maradona que se retiraría en octubre de ese año. En 2009 muchos se sorprendieron cuando el propio Maradona lo convocó a la selección nacional donde el ‘10’ era Messi.

Fuente tomada de: elcincocero.com

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!