Connect with us

INTERNACIONAL

Prueba covid-19 y cuarentena obligatoria a los que ingresen a EE.UU

Published

en

Joe Biden rindió homenaje a los 400.000 fallecidos por el COVID-19

El nuevo presidente de Estados Unidos inicia su mandando con varios anuncios importantes, entre estos pruebas de covid y cuarentena obligatoria.

Redacción por: Radio Colombia Internacional

Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos inicia su primer día de mandato con varios anuncio que han puesto reversa a políticas de gobierno anunciadas por Donald Trump, el presidente saliente.

Biden firmó este jueves 21 de enero de 2021, una orden ejecutiva que exige a las personas que vuelen hacia Estados Unidos someterse a una prueba de COVID-19 antes de abordar el avión.

Entre los cambios anunciados por Biden, resaltan las restricciones para ingreso de extranjeros al país, ahora además de tapabocas, los viajeros deben presentar prueba de covid-19 negativa y además hacer una cuarentena en cuanto lleguen al país. Resaltando que no está claro aún cuánto tiempo durará la cuarentena obligatoria.

También le puede interesar: Joe Biden, ¿Qué incluirá entre sus primeras acciones de gobierno?

El anuncio lo hizo en medio de un discurso en el que afirmó “Además de usar máscaras, todos los que vuelen a Estados Unidos desde otro país, deberán hacer una prueba de coronavirus antes de subirse al avión, y ponerse en cuarentena cuando lleguen a Estados Unidos”.

En el mismo discurso el presidente confirmó el reingreso del país norteamericano al Acuerdo de París, unos de los tratados internacionales más importantes en temas de medio ambiente y conservación natural.

Fuente tomada: La República.

Tengo 20 años, estudiante de Televisión y medios de comunicación, soy apasionada por el periodismo, el arte y la creación de contenidos. Soy una mujer clara, directa, sincera y curiosa. esto me ha ayudado en el transcurso de mi vida a encontrar la verdad para poder transmitirla en mi labor como periodista.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!