Connect with us

NACIONALES

Suspendidas las Pruebas de Estado en casa, por problemas técnicos

Published

en

pruebas de estado

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), reveló que debido a fallas técnicas del sistema que soporta la evaluación para los estudiantes, la sesión de la tarde para la aplicación de las Pruebas de Estado en casa, quedó suspendida.

Por esa razón da conocer el Icfes que las personas que no pudieron presentar su prueba, serán reprogramadas para presentar el examen electrónico, el próximo 23 de agosto. “Aquellos estudiantes de la sesión de la mañana que ingresaron a la plataforma, pero tuvieron dificultades técnicas para terminar la prueba, serán contactados por el Icfes”, se da a conocer a través de un comunicado.

Por último se puntualiza: “ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados. El Icfes hace un esfuerzo para que a pesar de las condiciones sanitarias actuales, los interesados puedan presentar las Pruebas de Estado. Agradecemos su comprensión”.

Aquellas personas que no puedan tomar la prueba en casa quedan inscritas para realizar la prueba durante la aplicación de Saber TyT segundo semestre, el 14 y 15 de noviembre de este año.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!