Connect with us

INTERNACIONAL

¿Qué le espera a Colombia con Joe Biden?

Published

en

Qué le espera a Colombia con Joe Biden

Aunque el Gobierno Nacional no lo acepta es una realidad que las relaciones con Joe Bidenpresidente de los Estados Unidos a partir de este miércoles, no serán las mejores como lo fueron con Donald Trump.

Las relaciones del presidente Iván Duque deben mejorar, el punto en la llaga lo puso el hijo del expresidente Juan Manuel Santos (Martín Santos) en su cuenta de Twitter.

Puede leer: ¿Quién es Kamala Harris, nueva vicepresidenta de Estados Unidos?

La pregunta no es menor porque Iván Duque es uno de los mandatarios con los que no ha hablado el presidente electo de los Estados Unidos.

Por eso congresistas manifiestan que es necesario construir las relaciones y que Duque debe esforzarse para lograrlo.

Sin embargo en el Centro Democrático manifiestan que las relaciones bipartidistas de Colombia con EE. UU. no se van a romper, aunque habrá cambio de eje.

Quienes manifiestan que las relaciones con Estados Unidos deben dar un giro piden la cabeza de Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!