Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Juliette Pardau?

Published

en

¿ Quién es Juliette Pardau?

Juliette Pardau, actriz de la reconocida novela del canal RCN ‘Pa Quererte’.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

Juliette Mariant Del Valle Pardau López nació el 21 de  Agosto de 1986 en Caracas, Venezuela inició su carrera desde que era muy pequeña a los 12 años. Cuando participaba en pequeñas piezas teatrales del colegio. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV).Su libro favorito es Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago y practica el canto que es otra de sus pasiones.

Juliette Pardau, se inició en la actuación en la pieza teatral A 2,50 La Cuba Libre, compartiendo las tablas con Mimí Lazo, personaje que influyó en su vida para transpolar su carrera a la televisión.

También fue productora del programa de radio de Luis Chataing en su época de estudiante “De nuevo en la mañana” en la estación de radio La Mega 107.3 fm durante 5 años. Más adelante inicia en Venevisión donde trabaja en Harina de Otro Costal, original de Mónica Montañés como Coromoto “Coromotico” Hernández.Siguió la telenovela Natalia del mar, donde interpretó a una niña invidente, Rosarito, personaje emblemático que la dio a conocer entre el público venezolano. En el 2013 encarna a Patricia Macho Vergara, en la superproducción de Venevisión De todas maneras Rosa. Paralelo a la televisión.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/los-exitos-de-jorge-onate/

También trabaja como locutora en El Monstruo de la Mañana en la emisora 92.9 FM. Además, ha participado en la obra teatral Mujeres Infieles. Ha demostrado su talentoen la gran pantalla en la comedia dramática, Papita, Maní, tostón, desempeñándose como protagonista, La rectora en 2014 y en Papita 2da Base como Julissa. También trabaja en la telenovela de Venevisión Natalia del Mar interpretando a Rosario “Rosarito” Uribe, en La esclava blanca le da vida a Isabel de Parreño, trabaja en El tesoro de Caracol en 2016 como Jenny Murcia Ruiz, en ese mismo año interpreta a Zulay Briceño en el El Comandante y trabaja en la novela de Caracol La Nocturna como Lucy.En 2017 personifica a Graciela en la serie de Netflix El Chapo y trabaja en Pambelé y actualmente trabaja en la producción del canal RCN ‘Pa Quererte’.

Fuente tomada: EcuRed.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!