Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?

Published

en

¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?

Valentina Ferrer es modelo, fue Miss Argentina y especulan que tendrá un hijo del artista colombiano.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

Pensaba que era “un trabajo más”, o al menos eso recuerda. En 2017, cuando J Balvin le propuso ser la protagonista del video de ‘Sigo extrañándote’, ella no conocía al colombiano que era –y es– uno de los “amos” del reguetón. Le gustaban los clásicos, Zion y Lennox, Daddy Yankee y Tego Calderón.

Recuerda que cuando recibió el ofrecimiento de Balvin ya había viajado a Colombia para hacer unas de sus primeras fotos como modelo con Leonisa. Aceptó, voló al país y grabó el video pero, contrario a lo que pensaba, fue algo más que un trabajo.

La vida de  Valentina Ferrer estaba mucho más cerca de los reinados que del reguetón y de los videos. En 2013 estaba enfocada en convertirse en reina de belleza, porque era su ruta para quedarse a vivir en Estados Unidos. Una de las maquilladoras del Swim Week de Miami, en el que terminó accidentalmente modelando vestidos de baño, le dijo que conseguiría los papeles de residencia “si hacía prensa como ‘miss’”.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/coronavirus-muchas-quejas-sobre-los-medios-de-comunicacion/

Y llegó a Miss Universo en 2014 y al grupo de diez finalistas, aunque ella, una muchacha de 20 años de Villa Carlos Paz, un pueblo a una hora de Córdoba, Argentina, solo tenía como referencia de los reinados el filme ‘Miss Simpatía’, y uno de sus mayores talentos era el deporte.

Tanto, que dejó atónitos a todos cuando en medio del certamen hizo tres cestas nítidas desde el lanzamiento triple del estadio de los Miami Heat, mientras llevaba puestos unos shorts elásticos, una camiseta de basquetbolista y una banda blanca que la acreditaba como Miss Argentina.

Ahora su nombre ha vuelto a sonar tras la revelación en el programa El gordo y la flaca y otros medios, en la que se dijo que ella y J. Balvin serán papás y muy pronto, pues la joven tendría ya cinco meses de embarazo.

Fuente tomada: El Tiempo.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!