Connect with us

ENTRETENIMIENTO

RBD concierto virtual después de 12 años

Published

en

RBD concierto virtual después de 12 años

Después de 12 años, el fenómeno musical mexicano que marcó a más de una generación –RBD- se reencuentra en un concierto virtual sin precedentes que reúne a cuatro de los seis integrantes del grupo musical, un evento que sus fans estaban ansiosos por presenciar.

Es así como Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni comparten de nuevo un mismo escenario para interpretar los éxitos de la agrupación que a la fecha siguen causando furor entre sus fans, además de presentar en vivo su nuevo sencillo, ‘Siempre he estado aquí’, una canción que evoca los nombres de las interpretaciones más importantes de RBD.

El espectacular concierto, que se realizó de forma digital por la pandemia de COVID-19, hizo soñar con el comienzo de una nueva era del grupo: con futuros sencillos, álbumes, giras y quizás, también, una serie.

Sin embargo, para disgusto de sus seguidores, esto no forma parte de los planes de los ex RBD, tal y como ellos reconocieron en entrevista con People en español.

“En 2021 estreno la segunda temporada de El juego de las llaves. [También] la filmación de la segunda temporada de Oscuro deseo. Gracias a Dios, mucho trabajo y mucho que hacer. Ojalá podamos superar esta situación tan difícil que está atravesando el mundo”, agregó.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!