Connect with us

DEPORTES

Real Madrid 2 Barcelona 1: los blancos se hicieron respetar

Published

en

Real Madrid se quedó con el triunfo (2-1) sobre el Barcelona en Valdebebas por la fecha 30 de LaLiga Santander.

El cuadro de Zidane comenzó ganando con dos goles rápidos de Benzema y Kroos, pero Mingueza descontó al inicio del segundo tiempo.

La primera etapa del compromiso se mostró muy peleada y con grandes ocasiones de gol a lo largo de los 45 minutos, siendo los merengues quienes sacaron provecho de ello al conseguir dos anotaciones por intermedio de Karim Benzema y de Toni Kroos.

El francés apareció en el Real Madrid vs. Barcelona con un estupendo remate de taco, mientras que el alemán aprovechó un tiro libre a favor para rematar y vencer a Ter Stegen, luego de que el balón se desviara hasta en dos ocasiones antes de introducirse en su portería. Sobre el final del primer tiempo, Lionel Messi casi queda en la historia al intentar un gol olímpico, disparo que chocó en el palo y salvó a los de Zidane.

La próxima jornada, Barcelona se verá las caras con Getafe en el Camp Nou. Real Madrid, por su parte, primero jugará con Liverpool el duelo de vuelta por Champions League, antes de centrarse, nuevamente, en el campeonato local.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!