Connect with us

INTERNACIONAL

Redoblan medidas de seguridad en Miami por visita de Trump

Published

en

De acuerdo a la información que las autoridades dieron a conocer previamente entre las medidas de seguridad se encuentran varios cierres de calles.

Entre las vías sujetas a esta medida se encuentra el viaducto McArthur Causeway (I-395), que une a Miami con Miami Beach, en ambas direcciones, de 7:00 pm a 11:00 pm. El cierre no solo incluye carros, sino también peatones y ciclistas. También estarán cerrados algunos tramos de Biscayne Boulevard.

La Policía de Miami informó que las personas que necesiten entrar o salir de Miami Beach deberán utilizar el Julia Tuttle Causeway (I-195) o el Causeway de la calle 79.

También informaron que los residentes de Palm, Hibiscus, Star y Fisher Island podrán regresar a sus casas tomando el McArthur Causeway en sentido oeste, pero todas las demás personas, sin excepción, deberán tomar las rutas alternas.

El Departamento de Policía de Miami, a travéz de su portavoz Kenia Fallat, informó que habrá otras vía sujetas a cierre de forma intermitente por lo que pidieron paciencia a los residentes por estas molestias. “Son cierres intermitentes y las personas tienen que tener un poco de paciencia ya que aun no sabemos cuáles son las rutas que él (el presidente Trump) va a tomar”.

Miami en la mira de los candidatos

Miami-Dade es uno de los condados cruciales para ganar los 29 votos electorales que se otorgan al ganador de Florida, un estado pendular esencial para las aspiraciones de ambos candidatos.

Trump asistirá a un foro público con residentes del área en el Perez Art Museum, una actividad similar a la que realizó hace pocos días el candidato demócrata, Joe Biden.

Previamente, el vicepresidente Mike Pence asistirá a un evento en el memorial cubano en Tamiami, en horas de la mañana.

Joe Biden ya estuvo el martes en el sur de Florida, visitando algunas áreas del condado Broward donde, entre otros, estuvo hablando a los adultos mayores que se encuentran entre la población más afectada por la pandemia del coronavirus.

Trump y Biden debían enfrentarse en un debate este jueves en el Adrienne Arsht Center, pero después de que Trump anunció el 2 de octubre que había dado positivo al coronavirus, el evento fue cancelado.

La actividad de los candidatos se intensifica en la medida que la fecha de votación de acerca. La votación anticipada en Florida comienza el 19 de octubre.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!