Connect with us

DEPORTES

Retiraron tres colombianos de la Vuelta a Burgos por sospecha de coronavirus

Published

en

Tres colombianos retirados de la Vuelta a Burgos

Tres ciclistas colombianos del equipo UAE Team fueron marginados de la Vuelta a Burgos por un posible contagio de coronavirus. Así lo informó este miércoles la organización de la carrera que marca el reinicio de la temporada ciclística en Europa.

Los corredores afectados por la decisión fueron Sebastian Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila, quienes, al parecer, tuvieron contacto el pasado sábado con una persona que dio positivo en una prueba.

Aunque se conoció que los colombianos dieron negativo en una primera prueba, fueron separados de la caravana ciclística por una medida de precaución. Junto a ellos también fueron aislados los ciclistas Itamar Einhorn y Alex Dowsett del equipo  Israel Startup Nation.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!