Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Robaron a la periodista Melissa Martínez en Bogotá

Published

en

La periodista y presentadora barranquillera Melissa Martínez, informó a través de sus redes sociales que le robaron el celular en su llegada a Bogotá tras permanecer el fin de semana en Antioquia.

Faustino Asprilla ya había denunciado un robo en el parque de la 93 y ahora es la presentadora de ESPN, Melissa Martínez, quien en una historia de Instagram se mostró molesta debido a la inseguridad que vive la capital de Colombia.

La esposa del futbolista, Matías Mier, publicó un video en su perfil oficial de Instagram, denunciando que su celular había sido robado y que debió realizar la respectiva vuelta para tener una Sim Card nueva.

“Aquí estoy feliz, feliz recuperando la Sim Card que me robaron, o sea me robaron el teléfono con Sim Card y todo y me toca venir a voltear por culpa de los rateros”, dijo enojada Martínez.

Y es que la inseguridad se ha tomado las calles de Bogotá en medio de la pandemia, donde a pesar de estar en cuarentena, con toques de queda y demás restricciones, se han presentado una cantidad de robos en la calle, como si los ladrones se multiplicaran por cuenta de la crisis sanitaria.

OTROS ROBOS RECIENTES EN BOGOTÁ:

La realidad es que Melissa Martínez no ha sido la única figura pública que ha denunciado atracos en la ciudad en los tiempos recientes. En marzo pasado, el exfutbolista colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, también denunció que la inseguridad le pasó factura en el norte de Bogotá.

Según había explicado el ‘Tino’ mediante su cuenta de Instagram, los ladrones rompieron los vidrios de su camioneta en cuestión se segundos, le robaron efectivo y tomaron algunas pertenencias que tenía dentro mientras este se bajó a hacer unas diligencias bancarias. “Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, dijo.

CIFRAS:

Según la más reciente Encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá, el 76% de los encuestados consideró que la inseguridad en Bogotá aumentó el año pasado, una cifra que supera por 16 puntos al 60% que se había obtenido en los resultados del 2019. El informe resalta que el porcentaje del 2020 es el más alto en los últimos cinco años en la ciudad, que tuvo un promedio del 53%.

El año anterior, los objetos que más le hurtaron a la ciudadanía fueron los celulares (48%), seguido de dinero (45%) y la billetera (38%).

Acorde a unas cifras presentadas en marzo por el concejal, Juan Baena, 1.032 personas perdieron la vida de forma violenta en el 2020 en Bogotá: “El delito aumentó en 8 de las 20 localidades, esto quiere decir que se incrementó en el 40 % de la ciudad. Y eso que la ciudad tuvo una de las cuarentenas más extensas del mundo”.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!