Connect with us

DEPORTES

Santa Fe sería el destino de Sebastián Pérez

Published

en

Sebastián Pérez podría regresar al fútbol colombiano. En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que el volante paisa se vista con la camiseta de Santa Fe.

Pérez, de 27 años, se encuentra en Boca Juniors, equipo al que regresó después de su préstamo en el club Barcelona de Ecuador.

Santa Fe mostró un especial interés por el exjugador del Atlético Nacional, quien no ha podido consolidarse en los últimos años. Según lo informó el periodista Jorge Bermúdez, Pérez está muy cerca de unirse al equipo que dirige Harold Rivera.

El equipo cardenal habría propuesto un préstamo por el volante, algo que es probable, ya que Pérez no está, por ahora, en los planes del técnico Miguel Ángel Russo.

Sebastián Pérez pasó de ser uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol colombiano a sumar frustraciones deportivas en los últimos clubes en los que estuvo.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!