Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Shakira, de visita en Colombia para pasar la Navidad

Published

en

Shakira se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el pasado martes, para pasar sus vacaciones de Navidad en compañía de sus familiares.

La cantante, quien lanzó recientemente el sencillo ‘Girl Like Me’, estaría con sus hijos Milan y Sasha disfrutando de su estadía en su tierra natal, pues por causa de la pandemia no había podido pasar tiempo con sus padres y seres queridos. Por este motivo llegó a la capital del Atlántico de forma sorpresiva, en medio de las fiestas decembrinas.

Desde el año 2018 la artista no arribaba a Barranquilla. En dicha fecha participó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, en el estadio Metropolitano. En ese mismo año estuvo en un evento en el barrio El Bosque, en el sur de la ciudad, en el que puso la primera piedra para la construcción de un megacolegio.

La cantante de ‘Pies descalzos’ aún no ha dado a conocer por medio de redes sociales su estadía en Colombia y, por motivos del Covid-19, no se espera que la artista haga apariciones públicas. Lo anterior obedece a las medidas de autocuidado que se han implementado durante la pandemia por coronavirus. 

Cabe destacar que Shakira fue una de las artistas más buscadas en Google en el 2020, el cual es un año que se ha caracterizado por la virtualidad. Así lo dio a conocer la plataforma, luego de revelar su ‘Year in Search List’.

La barranquillera figura en dicha lista como una de las artistas de mayor tendencia, lo cual la tomó por sorpresa, según manifestó en su cuenta de Twitter.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!