Connect with us

DEPORTES

Sólo hay un candidato a la presidencia de la Dimayor

Published

en

Siguen declinando candidatos a su aspiración para asumir la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). A nueve días de la Asamblea sigue habiendo incertidumbre en torno a quién será el reemplazante del saliente presidente Jorge Enrique Vélez.

En días pasados César Pastrana, actual presidente de Santa Fe, decidió no continuar en su intención por llegar a la Dimayor. Caso Similar ocurrió con el máximo dirigente de Seguros La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, quien desestimó su idea inicial de ir por la presidencia.

Ahora dos fuertes candidatos se sumaron a la lista de dirigentes que se bajan de sus candidaturas. Uno de ellos es Gustavo Lenis, propuesto por Deportivo Cali y cuya hoja de vida había seducido a varios presidentes de clubes.

El otro es César Camargo, hijo del dirigente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo. César argumentó su decisión en una oferta académica que recibió para estudiar en el exterior.

Fernando Jaramillo ¿única opción?

En ese orden de ideas, ya no hay baraja de candidatos y la única opción, a la fecha, es la de Fernando Jaramillo, nombre promovido por el club los Millonarios. Jaramillo, de quien se sabe no contaría con el respaldo de las mayoría, es un empresario que fue vicepresidente de Asuntos Corporativos de la firma Bavaria.

Aún queda mucho camino por recorrer y en los próximos días podrían darse otros nombres que lleguen a acompañar a Jaramillo en su intención por asumir el cargo que dejó vacante Jorge Enrique Vélez.

Por lo pronto, el secretario de la entidad, Daniel Cardona, es quien estará en función del cargo hasta la próxima asamblea, programada para el 7 de agosto.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!