Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

Suspenden encuentro con Maluma en Miami

Published

en

Agentes de la policía de Miami (EE.UU.) suspendieron este martes un encuentro callejero con el cantante Maluma, luego de que cientos de seguidores se agolparan para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por la covid-19.

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la estrella colombiana, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia, informó el canal 6 de NBC News.

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí, detalló el canal de televisión.

En los videos se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que le vitoreaban y rodeaban con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

Todo esto llevó a la Policía a suspender este encuentro callejero.

En unas historias en su cuenta de Instagram, el cantante dijo que “lastimosamente porque había mucha gente cerraron, no pude tomarme fotos con todos ustedes. De verdad quería compartir con cada uno de ustedes, pero al Policía no dejó tuvimos que irnos del sitio, pero sin embargo todo eso es muestra del amor, gracias a ustedes”.

Poco después el artista volvió a subir historias asegurando que “por temas de covid y toda la vuelta, tuvimos que salir por que la policía cerró la galería, puede que en lo que falte de la semana podamos hacer otra aparición por allá”.

Uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El hecho ha generado algunas críticas en redes pues señalan que el cantante no debió anunciar dicha aparición a sabiendas de la cantidad de personas que posiblemente aparecerían.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!