Connect with us

ENTRETENIMIENTO

‘Tangamandapio’ sí existe

Published

en

Tangamandapio

Los fans de la serie siempre tuvieron dudas sobre la existencia de ‘Tangamandapio’, pues algunos creían que era un lugar ficticio que fue inventado por ‘Chespirito’.

Por varios años los fans del ‘Chavo del 8’ han tenido varias preguntas sobre algunos detalles de la vida de los personajes que aparecieron en la popular comedia creada por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Una de las tantas inquietudes que tienen los fans tiene que ver con el pueblo donde nació el personaje de ‘Jaimito’, el cartero que solía visitar la vecindad del chavo

Quien frecuentemente hacía las cosas a medias para ‘evitar la fatiga’. Durante varios episodios, ‘Jaimito’ frecuentemente hacía algunas referencias sobre un pueblo llamado ‘Tangamandapio’.

Sin embargo, Google Maps ha revelado que ‘Tangamandapio’ sí existe y que es un pueblo que puede ser visitado, mediante la opción ‘Street View’, que ofrece la plataforma.

De acuerdo con la aplicación de Google, ‘Santiago Tangamandapio’ es un pueblo pequeño que está ubicado en el estado de Michoacán.

Y que actualmente cuenta con 10.000 habitantes aproximadamente, De hecho, la misma plataforma indica que este pueblo es un lugar muy poco visitado por los turistas.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!