Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Taxistas se capacitan para transportar a pacientes con covid-19

Published

en

empresa de taxis

Con la intención de prestar un mejor servicio a la comunidad, una empresa de taxis decidió capacitar a algunos de sus conductores para convertirlos en la Brigada COVID “Vehículo seguro”.

Según la empresa esta propuesta surge de la necesidad de apoyar el sistema de usuarios que son positivos o sospechosos de covid- 19 y requieren transportarse del hospital a la casa o en sentido contrario.

Los vehículos que hacen parte de la actividad, son desinfectados a diario y cuentan con pantallas protectoras que garantizan el distanciamiento entre el conductor y el pasajero. Los conductores están capacitados para acatar todas las normas de bioseguridad que implica trasladar personas portadoras del virus.

Es de aclarar que esta iniciativa no reemplaza el transporte en vehículos autorizados como ambulancias, es solo una campaña para no estigmatizar a los pacientes con coronavirus que en muchas ocasiones no tienen cómo llegar a los centros hospitalarios y no pueden hacerlo en transporte público masivo.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!