Connect with us

DEPORTES

Un adelanto de la canción oficial de la Copa América 2021

Published

en

En medio de las dudas que existen por la realización de la Copa América 2021 en Colombia -una de sus sedes- a causa de la tensa situación que atraviesa el país por las protestas que se adelantan, ya se presentó un adelanto oficial de la que será la nueva canción del evento deportivo.

A través de un Facebook Live de la Conmebol, en el que muchos usuarios expresaron su descontento por la insistencia de llevar a cabo el torneo en el país, se presentó una adaptación de ‘La Gozadera’ como el tema oficial para el evento que empezará el próximo 11 de junio.

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015 y ha sido uno de los temas más exitosos en Latinoamérica. Actualmente, la canción ya suma más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

A diferencia de dicha versión original, en la adaptación para el torneo fueron cambiadas algunas palabras con el ánimo de hace referencia a la competición. (“Miami me lo confirmó ahora es: “La Copa América lo confirmó”).

El fragmento de la canción, que dejó desinflado a varios, ya está disponible en la cuenta de Instagram de Alejandro Domínguez, presidente de a Conmebol,  quien días atrás ya apuntaba a que esta sería la canción oficial.
Por el contrario, en 2019 ‘Vibra Continente’ de Karol G fue la canción para el torneo que, en aquel entonces, se llevó a cabo en Brasil. Otros artistas que han hecho canciones para la Copa América son Diego Torres, Pitbull y Juan Carlos Luces.

Hasta ahora el evento deportivo sigue teniendo vigentes a Colombia y Argentina como sus sedes para realizar el campeonato. Sin embargo, los rumores apuntan a que Chile sería la nueva sede compartida para reemplazar a Colombia debido a la situación que se presenta en el país.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!