Connect with us

INTERNACIONAL

Vacunación anticovid ofrece entradas gratuitas para el zoológico de la Florida

Published

en

El zoológico ofreció un número limitado de entradas gratuitas a las personas que reciben la inyección.

Noelle Salangsang recibió su vacuna durante el evento móvil.

“Este es el más cercano y la ventaja de obtener el boleto gratuito para el zoológico también fue genial”, dijo Salangsang.

Salangsang dijo que estaba emocionada de recibir la vacuna después de que su esposo fuera hospitalizado con COVID-19 hace un mes.

“Debido a eso, realmente nos llevó a querer vacunarnos. Pensamos que era joven y saludable, pero daba mucho miedo, mucho miedo, así que estamos contentos de vacunarnos”, dijo.

El gerente de emergencias del condado de Seminole, Alan Harris, dijo que incentivos como los boletos gratuitos para el zoológico juegan un papel importante en hacer que la gente se arremangue para obtener las vacunas.

Harris dijo que la gente puede estar esperando el momento adecuado para recibir la vacuna. Añade que la gente puede estar más animada a obtener la oportunidad con beneficios gratuitos.

Harris dijo que el condado está trabajando con otras empresas privadas y buscando oportunidades futuras para vacunar a más personas.

“Estamos trabajando con algunos bares del centro de Sanford que quieren asociarse con nosotros. Hemos tenido un par de restaurantes que han dicho que darán un sándwich gratis si tienen una oportunidad, así que estamos jugando para todo eso. Lo que sea que anime al individuo”, dijo.

Salangsang dijo que está deseando visitar a su familia cuando esté completamente vacunada. Añade que está haciendo su parte para poner fin a la pandemia.

“Estamos agradecidos. Significa mucho poder hacer lo que podamos para detenernos y estar seguros nosotros mismos y ayudar a los demás a estar seguros también”.

El evento de vacunación tendrá lugar en el Wayne Densch Discovery Center el sábado 8 de mayo de 9 a.m. a 3 p.m. Los walk-ups son bienvenidos o puede hacer una cita aquí. Un número limitado de vales de boletos gratuitos para el zoológico están disponibles.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!