Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Valerie Domínguez se casa con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

Published

en

En octubre de 2020, Valerie Domínguez confirmó los rumores de su nueva relación amorosa con Juan David Echeverry, reconocido por ser uno de los modelos más cotizados del país. Después de que la relación se hizo pública, la pareja empezó a compartir cada vez más fotos en las que se veían felices y enamorados.

Inclusive, ambos hicieron un llamado de atención a las personas que no se cuidan del covid-19 luego de que la presentadora diera positivo a la enfermedad y explicaron el duro proceso por el que tuvieron que pasar debido a los síntomas del virus.

Días después, con varias fotografías de la pareja en las que se les veía muy enamorados, los seguidores de ambos empezaron a rumorar que Valerie estaba embarazada, información que fue confirmada días después.

¿Se casará con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry?

Pero fue hasta este 24 de diciembre de 2020 que Valerie Dominguez publicó en su Instagram el video de cómo su novio la sorprendió con esta petición. En la grabación, que dura más de diez minutos, la exreina y actriz detalló parte por parte cómo llegó hasta el lugar en donde Juan David Echeverry, la estaba esperando con una sorpresa romántica y el anillo con el que sellaron el “juntos para siempre”.

Valerie Dominguez se casa

“Estamos muy felices y queríamos compartirlo con ustedes”, comentó en su Instagram Domínguez para contarle a sus seguidores la buena noticia.

Sobre el embarazo de la exreina:

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!