Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Vanessa De La Torre critica CoronaApp y las EPS

Published

en

La periodista Vanessa De La Torre, reveló su estado de salud, y de paso denunció que no ha podido reportar su estado de salud en CoronaApp, porque no existe esa opción, y que en la EPS nunca le contestaron.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

Vanessa De La Torre, dio a conocer que está contagiada de Covid-19 tras responder la pregunta ¿De todos los sitios donde piden datos, a alguno de ustedes los han llamado a decir: “detectamos un caso de Covid y usted pudo estar en contacto”? en la cual señaló que no ha podido reportar su caso porque ni la aplicación CoronaApp y la EPS están disponibles para ello.

“tengo COVID y no he podido decirlo en la CoronaApp porque no existe esa opción. Y en la EPS @GRUPOSURA nunca me contestaron y me aburrí de hablar con la maquina” respondió la periodista.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/creacion-de-supermercados-sin-animo-de-lucro-para-los-mas-vulnerables/

Varios seguidores de la periodista se preocuparon y le indagaron por sus síntomas, a lo que ella respondió que desde hace 14 días no tenía olfato y que la prueba se la había realizado en una entidad particular.

Fuente tomada: Infobae

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!