Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Vía Bogotá – Medellín tendrá paso controlado

Published

en

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció que a partir de este lunes 12 de abril se dará la reapertura del kilómetro 52, en el sector llamado como San Luis de la vía Medellín – Bogotá, entre las 6:00 P.M. y las 12:00 P.M.

Así, continuó: “Es por esto que, desde mañana (12 de abril), daremos paso controlado entre las 6:00 P.M. y las 12:00 P.M. en el kilómetro 52 de la carretera Santuario – Caño Alegre. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindar una alternativa de conectividad para los viajeros, mientras que con otros frentes de obra trabajamos en recuperar la normalidad en el corredor”.

El Invías recordó que la pérdida de banca se presentó el pasado viernes ante el colapso súbito de una estructura hidráulica que puso en riesgo la transitabilidad por la vía.

De igual manera, se expuso que, conjuntamente con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se han evacuado los vehículos que estaban represados en la carretera y se mantuvo la recomendación para que los usuarios tomen la vía alterna: Medellín – Cisneros – Puerto Berrío.

Finalmente, se aseguró que el cierre total de la vía se mantendrá entre las 6:00 P.M. y las 12:00 P.M, tiempo en el que se adelantarán trabajos de recuperación y conformación de la calzada.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!