Connect with us

INTERNACIONAL

Visa E2: la posibilidad de vivir, trabajar e invertir en EEUU

Published

en

El deseo de trabajar o vivir en otro país para buscar nuevas oportunidades o mejorar la calidad de vida hoy es posible a través de la visa de inversionista. Claves para obtener de manera sencilla la visa E2 para toda la familia.

Viajar para alcanzar los sueños e intentar crecer en países con mayor previsibilidad y oportunidades de desarrollo se convirtió en uno de los proyectos más elegidos a la hora de planificar el futuro. Hoy la búsqueda de nuevos horizontes que posibiliten el crecimiento económico y la aspiración de una vida diferente es posible.

Sin embargo, a la hora de tramitar la visa, el proceso se vuelve engorroso, lo que hace que muchos desistan de cumplir sus sueños. Una importante compañía -que se instaló en el estado de Florida en 2010- dedicada al transporte de pasajeros abre una nueva filial en Texas, ofrece la posibilidad de invertir y así obtener la ansiada visa E2 para toda la familia.

Esta empresa, que desde hace más de una década ofrece servicio de transporte de lujo en el estado de Florida para conectar las principales ciudades del estado, de manera confortable, segura y económica ahora replica la fórmula en Texas. Este estado cuenta con las características ideales para que sus habitantes puedan dejar a un lado sus automóviles y viajar de manera más placentera en estos buses especialmente adaptados para recorrer diferentes trayectos sin perder más tiempo que un auto y de manera confortable.

En Estados Unidos, las opciones más populares a la hora de viajar son el automóvil y el avión. Es por eso que hoy existe esta nueva categoría dentro del transporte, algo que indefectiblemente resultó atrayente para los pasajeros, frustrados por tener que manejar durante largas horas. Es una manera de evitar el caos de los aeropuertos y utilizar ese tiempo para otras tareas más productivas como trabajar, estudiar o simplemente descansar de la rutina

Con una flota que hoy asciende a 27 vehículos, arriba a Texas con un proyecto que se estima impactará del mismo modo que en Florida.

Por qué invertir en un proyecto en Texas

En la actualidad, Texas, la tierra de los Spurs, se convirtió en uno de los mejores escenarios para invertir. Con 29.000.000 de habitantes, es el segundo estado más poblado de Estados Unidos. Si bien cuenta con una alta densidad poblacional, la distancia máxima de recorrido es de 280 millas, lo que equivale a menos de cuatro horas de viaje.

Texas cuenta con cuatro de las diez ciudades de mayor crecimiento y excelente calidad de vida en Estados Unidos de acuerdo a FORBES: Austin (#1), Houston (#6), Dallas-Fortworth (#7) y San Antonio (#8). Además, es líder mundial en desarrollo económico y de infraestructura.

Para mejorar la calidad de vida de los pasajeros, que continuamente necesitan trasladarse de una ciudad a otra de manera segura y rápida, este emprendimiento de buses especialmente acondicionados, con una amplia trayectoria en el mercado, puede ser la opción ideal para promover y apoyar el emprendimiento de inversionistas extranjeros y así lograr la visa E2 para todo el grupo familiar.

Es importante resaltar que la operación no implica vivir en el estado donde se desarrolla la inversión, en este caso, Texas. Se puede establecer un domicilio en cualquier ciudad de Estados Unidos.

Texas se convirtió en uno de los mejores escenarios para invertir (Crédito: Prensa Luxury Transportation)

Características de la visa E2

Para cualquier inversor que busque sacar una visa E2, hay ciertas calificaciones básicas que se deben cumplir. En principio, el inversor debe ser ciudadano de un país que cuente con un tratado de comercio y navegación con Estados Unidos.

Esta empresa brinda la posibilidad de una inversión de bajo riesgo que oscila entre USD 200 mil a USD 500 mil.

Este tipo de visa es la que permite al inversor, cónyuge e hijos menores de 21 años, vivir legalmente en Estados Unidos y avala que el cónyuge pueda trabajar, lo que la hace más interesante aún. Si bien se otorgan por un término de entre 2 y 5 años, pueden ser renovadas indefinidamente mientras el emprendimiento siga vigente.

En síntesis, esta visa requiere una inversión sustancial en un emprendimiento real y operativo. Si bien las visas de inversor E2 no le brindan a los ciudadanos argentinos una residencia permanente en Estado Unidos, sí permiten al inversor y a sus familiares dependientes trabajar en ese país de forma indefinida.

Para mayor información sobre la obtención de la visa E2 para toda la familia a través de este emprendimiento consultar a invest@ipgholding.com

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!