Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Yeimy, de ‘La reina del flow 2’, está inspirada en una famosa cantante

Published

en

Antes del estreno de la segunda temporada, se conoció que Yeimy, de La reina del flow 2, está inspirada en una famosa cantante.

Fue la misma Carolina Ramírez, quien le da vida a este personaje, quien contó este detalle en medio de una rueda de prensa.

Sin embargo, la inspiración no tiene nada que ver con la historia de vida, sino con los peinados, el maquillaje y los atuendos que tendrá Yeimy en los nuevos capítulos.

“Yo tengo un referente muy particular y es JLO. Ella es la reina, es todo y quiero ser como ella cuando sea grande. Quiero parecerme a ella cuando tenga 50, 60, 70 u 80 años. Nosotros teníamos que buscar un referente adulto, que fuera femenino, sensual y elegante, pero conforme a su edad. En ese sentido, la artista que más se nos parecía era Jennifer. Siempre estuvimos muy pendientes de cómo ella lucía e intentamos usar algunos de sus looks en Yeimy”.

Aunque eso sí, la actriz también dejó claro que aunque Jennifer López es el referente principal, este personaje también tiene referencias de otras artistas.

“Quiero aclarar que esta ‘reina del flow’ es una creación que tiene como referentes muchas verdaderas ‘reinas del flow’. Justamente, por eso, para un televidente Yeimy se le puede parecer a una artista, mientras que para otro espectador, Yeimy es igualita a otra famosa. Y eso es lo que queríamos hacer: que muchos pensaran en todas estas divas solo al ver a este personaje”.

Yeimy, de La reina del flow 2, está inspirada en una famosa cantante

Justamente, en las redes sociales, la misma Carolina ha mostrado algunos atuendos y peinados que lucirá a lo largo de la segunda temporada.

Y lo cierto es que tal como lo aseguró, Yeimy luce como toda una diva, pero sin ser vulgar.

Además, con su nueva apariencia queda claro que esta protagonista está viviendo una nueva vida, lejos del sufrimiento y la falta de recursos de los primeros capítulos de la primera temporada.

La segunda temporada, que será emitida por Caracol, comienza cuatro años después del final de la primera temporada.

Eso quiere decir que Charly ya ha pasado varios años en prisión, mientras que Erick e Irma han logrado consolidar una carrera en el extranjero.

Este posicionamiento ha sido gracias a Yeimy y ‘Juancho’, quienes han hecho más grande su productora, Surround Vibes.

Sin embargo, la felicidad durará poco, cuando los demonios del pasado vuelvan a aparecer.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!